Generalidades

Es una poderosa plataforma de comercio electrónico con sede en Canadá. Permite a comerciantes de todo el mundo establecer fácilmente una presencia en línea mediante la creación de tiendas con todas las funcionalidades y herramientas necesarias para su gestión.

Al configurar tu tienda, puedes llegar a muchos clientes potenciales alrededor del mundo. Lo interesante es que puedes generar ingresos de varias formas:

  • Vendiendo productos
  • Vendiendo servicios/ suscripciones
  • Subastando
  • Rentando

Si, puedes crear tu tienda y configurar todo tipo de productos y servicios de licito comercio para venderlos, subastarlos o rentarlos a través de la plataforma.

 

BeltecHub™ ofrece a comerciantes y emprendedores la posibilidad de crear fácilmente sus tiendas en línea con todas las herramientas y funcionalidades necesarias para hacer negocios de manera exitosa a través de internet.  

Si deseas vender, rentar o subastar a través de BeltecHub.com:

  • Regístrate
  • Selecciona el plan que se adapte a tus necesidades
  • Configura los detalles de tu tienda tu tienda
  • Establece tus preferencias de pago
  • Sube tus productos, detalles y precios
  • ¡Empieza a vender!

Si deseas comprar en la plataforma:

  • Regístrate
  • Establece tus preferencias de pago
  • ¡Y listo!

Si. Todas las tiendas y personas que venden a través de la plataforma son verificadas y autenticadas minuciosamente con el fin de crear un ecosistema seguro y confiable para todos.

Tenemos 3 planes de suscripción disponibles, uno de ellos es totalmente GRATUITO.
Haga clic aquí para ver los planes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ocultar contenido

Por lo general, los compradores pueden pagar con tarjetas de crédito o débito. Algunas tiendas podrían aceptar transferencias o giros bancarios. Integramos pasarelas de pago que permitan a los compradores escoger diversos métodos como Stripe, PayPal, Android Pay, Apple Pay, entre otras.

Acerca de RentALL Hub™

Propietarios

RentALL Hub™ es nuestro módulo de rentas integrado. A través de esta herramienta puedes generar ingresos rentando cualquier tipo de artículos, inclusive tus pertenencias!
Haga clic aquí para más detalles.

Exceptuando las armas y los artículos nocivos o inapropiados, puedes rentar prácticamente cualquier cosa!

Para utilizar RentALL Hub, debes tener una cuenta de comerciante registrada en BeltecHub.com. Todos nuestros planes te dan acceso a nuestro modulo de rentas integrado, inclusive el plan gratuito.  No tienes una cuenta de comerciante? Clic aquí para mas detalles.

Publicar tus artículos es completamente gratis. Sin embargo, nuestra tarifa de servicio es del 12% . Este cargo se aplicara a cada transacción al momento del pago.

Esto depende de tus preferencias de pago. Debes proporcionarnos esta información al momento de configurar tu cuenta. Puedes solicitar que te enviemos el dinero hasta que hayas acumulado una cantidad especifica o puedes solicitar que te hagamos un envió por cada transacción.

En este ultimo supuesto, estos  serian los tiempos aproximados :

Pagos a cuenta de PayPal : 1- 2 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Pagos a cuenta bancaria USA o CANADA : 2 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Pagos a cuenta bancaria – RESTO DEL  MUNDO : 3 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Giro bancario / Western Unión : 4 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler. 

Nos esforzamos mucho por crear una comunidad segura y confiable. Contamos con un sistema de verificación y un equipo dedicado a validar tanto a los propietarios como a los usuarios que compran/alquilan. Además,  ambas partes pueden consultar las calificaciones y reseñas para ver como interactúan con otros usuarios. Nunca compartimos su información personal. Si todavía le preocupa algo, entonces debes hablar con la persona antes de alquilar un articulo. Podrían tener los mismos temores sobre ti! Confía en tu instinto al decidir conocer gente.

En este momento, usted y el interesado deben hacer los arreglos para organizar cómo se realizará la entrega. Sin embargo, actualmente estamos trabajando en un servicio que ayudará con la entrega y devolución de artículos. Planeamos integrarlo en el futuro.

Queremos entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y también a los suyos. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a rentall@beltechub.com y nos pondremos en contacto con usted.

Usuarios

Es sencillo. Ya sea desde nuestra plataforma o desde nuestra App, en la sección de RentALL Hub puedes buscar artículos directamente o navegar por las distintas categorías para encontrar lo que necesites.

– Encuentra lo que necesitas alquilar

– Utiliza el calendario integrado para definir las fechas de inicio y finalización

– Envía tu solicitud de reserva

– Una vez que el propietario acepta tu solicitud,  paga con el método de pago asociado con tu cuenta.

– Ponte en contacto con el propietario para coordinar la entrega y listo!

Si tienes consultas acerca de un articulo,  te recomendamos contactar al propietario a través del chat. Si tienes mas consultas sobre el proceso de alquiler, no dudes en contactarnos a rentall@beltechub.com.

Haga clic aquí para más detalles.

Claro que si! Solo envía un mensaje al propietario a través del chat integrado y consulta si el articulo esta disponible por mas tiempo. En cuanto el propietario te responda positivamente, selecciona las nuevas fechas, paga el monto adicional y listo!

Recomendamos que pruebes el articulo antes de aceptarlo. Comprendemos que esto no siempre es posible. Si este es el caso:

-Utiliza el chat integrado para informar al propietario

-Programa la devolución del articulo con el propietario

-Envíanos un correo electrónico a rentall@beltechub.com y haremos la devolución integra de tu dinero.

Por razones de seguridad procura utilizar el chat integrado para toda comunicación o solicitud que hagas a los propietarios. Todos los mensajes que intercambies a través del chat son privados y seguros. En caso de una disputa o problema, podemos acceder al historial para encontrar evidencias que nos ayuden a resolverlo.

En cuanto el propietario acepte su solicitud de alquiler. Se cobrara usando el método de pago que hayas seleccionado.

 

Pagos a cuenta de PayPal : 1- 2 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Pagos a cuenta bancaria USA o CANADA : 2 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Pagos a cuenta bancaria – RESTO DEL  MUNDO : 3 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler.

Giro bancario / Western Unión : 4 días hábiles después de comenzado el periodo de alquiler. 

En términos de responsabilidad, se le cobrará más si el artículo se devuelve dañado más allá del desgaste normal o si el artículo se pierde o es robado.

Acerca de Hubview™

Hubview™ es nuestra revista digital. Aquí publicamos a las mejores empresas emergentes, tendencias y novedades en el mundo del emprendimiento digital.
Haga clic aquí para mas detalles.  

Envíanos un correo con tus datos a  hubview@beltechub.com para mas detalles.

Información general: contact@beltechub.com

Servicio al cliente: cs@beltechub.com

Soporte técnico: support@beltechub.com

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
BETA | BeltecHub | Encuentra Proveedores, Distribuidores y Fabricantes alrededor del mundo
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0